fbpx

Aquí tenéis el primero de una serie de videos en que nuestro CMO se estrena como youtuber para presentar los beneficios el servicio IMA de gestión de la medicación.

Se titula “Oda a George”, y en él explica por qué la campaña de IMA, el servicio de gestión de la medicación, tiene que ser su próximo proyecto.

(compartimos la transcripción después del video)

 

¡Hola George! Reconozcámoslo, la elegancia te viene de serie, no la perderás, pero ya tienes unos añitos… “Has sentado la cabeza” dirían los más antiguos del lugar. Y yo estoy aquí para decirte algo que alguien debería decirte en algún momento: tienes que dejar el café.

El café no te conviene.

Tiene muchos beneficios, sí, pero como con todo, con moderación George, con moderación. Y George, estos años te has pasado con el café.
No quiero culpar a nadie, ¿eh? pero con tanto café, estoy seguro que alguna dolencia te habrá salido. Y es normal, ¿sabes que el 70% de los mayores de 65 años tienen al menos una enfermedad crónica? Y tú ya estás ahí, ahí.
Te diré más, el 10% de los adultos es polimedicado, es decir, que se toman más de 5 medicaciones al día.

Estás muy liado ya… ¿quieres decir que te vas a acordar de todas las dosis en el momento adecuado? Eres muy listo, nadie lo niega, pero un despiste lo tiene cualquiera.

Así que George, creo ha llegado el momento de un cambio. Creo que IMA, aparte de ser un servicio que te podría convenir de aquí unos añitos, es tu nueva campaña publicitaria.

Lo tiene todo, ya me la imagino:

Estás en cenando en un apartamento muy elegante, en la costa de Niza por ejemplo y estás acabando de cenar. Estás en cenando en un apartamento muy elegante, en la costa de Niza por ejemplo y estás acabando de cenar. Tu acompañante, que reconozcamos podría ser tu hija, te deja el café encima de la mesa.

Y te pregunta: “What else, George?”

Justo en ese momento IMAdispenser empieza a sonar.
Y tú con tu voz – sí, esa voz- contestas “my pills, just my pills”
Es que lo veo, lo veo.

Si quieres saber más sobre el servicio IMA, el servicio que te ayuda con la gestión de la medicación con avisos en tiempo real, no tienes más que hacer clic aquí.

George y yo nos vestimos así solo para el primer café de la mañana.

¡Quiero contactar con vosotros!

Gracias por tu correo. En breve nos pondremos en contacto contigo. Un saludo!

¡Quiero estar al día!

¡Quiero estar al día!

Únete a nuestra comunidad y te mantendremos informado de las últimas noticias del servicio IMA®

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviarte ningún correo si no es de tu interés :-)

[]
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?