La historia detrás de la innovación

Conoce nuestro propósito como empresa.

Sabemos que…

Olvidarse de la medicación tiene consecuencias en el estado de salud general. La falta de adherencia terapéutica es un problema de salud global que influye directamente en la calidad de vida de los pacientes y afecta directamente a su entorno.

La promesa de Berdac

Nuestra promesa

Contribuir a mejorar la calidad de vida de tus seres queridos y generar la tranquilidad que necesitas brindando un servicio innovador y de fácil uso.

Nuestra historia

Tras diagnosticar de Alzheimer a su madre, Roger Guasch vio que no existía una solución eficaz para la gestión de la medicación. Comprendió que esta preocupación tenía que ser muy común en muchas personas que tienen un familiar mayor. Tras mucho tiempo investigando decidió constituir la empresa, creando así un proyecto de impacto social al mejorar la salud de las personas polimedicadas.

La historia detrás del servicio IMA

Blog

Reseñas para este Sant Jordi de confinamiento

Reseñas para este Sant Jordi de confinamiento

En este Sant Jordi o Día del Libro, os hacemos llegar unas cuantas recomendaciones de parte de nuestro equipo para que se os haga más ameno este confinamiento.   El gen egoísta de Richard Dawkins En momentos como este, me ha parecido interesante retomar viejos...

leer más

Prensa y medios online

Hablan de nosotros

logo del diario ARA
logo de Byzness de El Periódico de Catalunya
logo de El Referente
logo de Emprendedores
logo de La Vanguardia
logo de Via Empresa

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso