Roger Guasch, CEO de Berdac, nos cuenta el funcionamiento de IMA, que tipo de problemática resuelve, las ventajas competitivas respecto a la competencia y el momento en que se encuentra Berdac.

“Ofrecemos un servicio integral. No solo es el dispensador, sino que puedes monitorizar a través del portal web o la aplicación móvil, como está siguiendo el tratamiento tu familiar.”

Ship2B ha entrevistado a Roger a raiz de su reciente cierre de su ronda de inversión. IMA es un dispositivo muy intuitivo y fácil de utilizar. Tiene tan solo un botón, que cuando es hora de tomar la medicación, se ilumina y hace ruido para que la persona que deba medicarse sea consciente que le toca su toma de pastillas.

“Una persona polimedicada, de media, se toma cinco o seis medicaciones distintas. Eso son, posiblemente, 12-13 pastillas al día. Organizar esto es difícil y acordarse de todas las tomas, también,” explica Guasch. IMA nace con la idea de facilitar el día a día de las personas con esta problemática.

“El diseño de IMA es sencillo y funcional, muy parecido a lo que es una Nespresso®. Simplemente se trata de pulsar un botón y recibir la medicación. Esto nos permite ser mucho más económicos que nuestra competencia. Creo que nuestra mayor ventaja respecto a nuestros competidores, es que ofrecemos un servicio integral: no solo es el dispensador, sino que tu puedes monitorizar a través del portal web o la aplicación móvil como está siguiendo tu familiar el tratamiento” y añade “ Además, si se nos contrata el servicio, nosotros podemos asumir esta tarea de monitorización directa al familiar, asegurando que siempre se tomará correctamente la medicación”.

En cuanto a la situación actual de la empresa, destacar que, hace pocas semanas se cerró una ronda de inversión que ha permitido a Berdac, obtener los recursos necesarios para poder lanzar el producto al mercado. “Estamos en una fase de fabricación de las primeras 2.000 unidades para servir a los clientes que ya nos han hecho la pre-compra” comenta Guasch acerca de la situación actual de la empresa y sus expectativas respecto a su futuro más próximo.

¡Quiero contactar con vosotros!

Gracias, te mantendremos [email protected]

¡Quiero estar al día!

¡Quiero estar al día!

Únete a nuestra comunidad y te mantendremos informado de las últimas noticias del sistema IMA®

You have Successfully Subscribed!

¡Quiero estar al día!

¡Quiero estar al día!

Únete a nuestra comunidad y te mantendremos informado de las últimas noticias del sistema IMA®

You have Successfully Subscribed!