El único servicio de salud digital para monitorizar la adherencia

Con IMAmonitor podrás hacer el seguimiento de miles de usuarios a la vez

Alertas

IMAmonitor permite definir alertas personalizadas sobre el cumplimiento del plan de medicación en base a variables como niveles de adherencia, edad, patología, principio activo, etc.

Grupos

Nuestra plataforma permite agrupar a usuarios según tus necesidades. Gestiona los usuarios y los avisos de la mejor manera para tu empresa.

La historia detrás del servicio IMA - Ilustración

Integrable

Con nuestra tecnología, IMAmonitor es completamente integrable a los sistemas que ya estés usando.

Asistencia

Ofrecemos el servicio adicional de Helpdesk, a través del cual realizamos una llamada de comprobación al usuario en cuanto una alarma salte en IMAmonitor.

Aseguradora médica

Una mejora de la adherencia terapéutica repercute en el estado de salud general y reduce de manera considerable las hospitalizaciones.

Teleasistencia

El sistema IMA permite reaccionar inmediatamente para garantizar la toma adecuada de la medicación que toca en cada momento.

Asistencia Domiciliaria

Nuestra tecnología revoluciona y permite una atención más personalizada a la asistencia domiciliaria gracias al seguimiento en tiempo real de la medicación de cada usuario.

Ensayos clínicos

IMA es la mejor solución para reducir los costes de monitorización asociados al seguimiento del cumplimiento de la pauta terapéutica.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso