fbpx

Porque cubrimos una necesidad real.

Actualmente el único control de la adherencia farmacológica se hace mediante el control de la retirada de la medicación de la farmacia. A partir de ahí, se supone que la persona que se lleva su medicación se la está tomando. Como diría aquel, no hace falta decir nada más.

Porque innovamos.

Innovar no es solo inventar una nueva tecnología, es también encontrarle un uso diferente al habitual. IMA no innova forzosamente en tecnología, pero cubre una necesidad que no estaba cubierta. Y es una necesidad que el sistema sanitario necesita cubrir desde hace tiempo, aunque hasta ahora la sociedad no haya sido plenamente consciente.

Porque no nos ponemos limites.

Nuestro servicio se compone de un dispositivo complejo y conectado, un consumible con dos partes muy diferenciadas, una base de ayuda al rellenado, una plataforma de monitoreo con diferentes tipologías de usuarios y una aplicación móvil. A todo ello se le incorporarán sin ninguna duda más elementos que harán del servicio IMA el servicio más completo posible e imaginable para la mejora de la adherencia terapéutica. ¡Si es que no hacemos más cosas porque no nos cabrían en la caja!

Sabemos que no tienes el corazón de piedra

 

Porque nos arriesgamos.

Dejar un trabajo relativamente estable (todo lo estable que puede ser un trabajo a día de hoy) del que depende en parte tu familia (sumamos 9 niños entre los empleados), tu hipoteca o alquiler, en un proyecto que requiere una inversión fuerte, unos procesos de producción industriales largos y en un mercado por crear puede parecer de locos. Sí, es arriesgado, pero también tenemos una edad en la que tenemos que poder asumir riesgos en favor de otras cosas.

Si nada de lo anterior os ha decidido a votarnos en los BHHAwards, tenéis el corazón de piedra.

Un abrazo a dos metros y con mascarilla a todas/todos.

¿Por qué votarnos para el Barcelona Health Hub Awards?

¿Tras esto, no nos vas a votar?

¡Quiero contactar con vosotros!

Gracias por tu correo. En breve nos pondremos en contacto contigo. Un saludo!

¡Quiero estar al día!

¡Quiero estar al día!

Únete a nuestra comunidad y te mantendremos informado de las últimas noticias del servicio IMA®

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviarte ningún correo si no es de tu interés :-)

[]
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?