El único servicio de monitorización de la adherencia terapéutica

Con IMA Cloud podrás hacer el seguimiento de miles de usuarios a la vez

Características

Alertas

IMA Cloud permite definir alertas personalizadas sobre el cumplimiento del plan de medicación en base a variables como niveles de adherencia, edad, patología, principio activo, etc.

Características

Grupos

Nuestra plataforma permite agrupar a usuarios según tus necesidades. Gestiona los usuarios y los avisos de la mejor manera para tu empresa.

Características

Integración

Con nuestra tecnología, IMA Cloud es completamente integrable a los sistemas que ya estés usando.

Características

Helpdesk

Ofrecemos el servicio adicional de Helpdesk, a través del cual realizamos una llamada de comprobación al usuario en cuanto una alarma salte en IMA Cloud.

Soluciones hechas a medida

Aseguradora médica 

La reducción de recaídas y la mejora general de la salud hace de IMA una solución ideal para integrarla en la cuota de un seguro de salud.

  • Una mejora de la adherencia terapéutica repercute en el estado de salud general y reduce de manera considerable las hospitalizaciones.
  • El servicio que proporciona Berdac dota de un valor añadido no menospreciable para la cuota de un seguro médico.
  • Nuestro servicio es único y un paso obligado para cualquier proceso de digitalización de la salud .

Soluciones hechas a medida

Teleasistencia

La tecnología puede ser el mejor aliado para un servicio como la Teleasistencia, que requiere de respuestas inmediatas. Entre los dispositivos que pueden formar parte de este servicio, IMA destaca al ser el único que permite una monitorización del tratamiento farmacológico.

La inmediatez de las alarmas de IMA Cloud permite reaccionar en cuestión de minutos.

La baja adherencia terapéutica puede resultar un paso previo a una recaída.

La mejora general del estado de salud que aporta nuestro dispositivo es un valor añadido a un servicio principalmente reactivo como la Teleasistencia.

Soluciones hechas a medida

Asistencia Domiciliaria

Nuestra tecnología revoluciona y permite una atención más personalizada a la asistencia domiciliaria gracias al seguimiento en tiempo real de la medicación de cada usuario.

– La inmediatez que proporciona IMA Cloud permite detectar en cuestión de segundos comportamientos anómalos en las personas con mayor riesgo.

– El sistema de alerta de IMA permite que se pueda aprovechar mejor el tiempo y gastarlo en las visitas personalizadas, adquiriendo así el servicio un mayor valor añadido.

– La multitud de criterios de salud a tener en cuenta para prestar un servicio domiciliario están integrados en una única plataforma, completamente integrable a la que se esté ya trabajando.

Soluciones hechas a medida

Ensayos clínicos

La adherencia terapéutica es un factor clave en el éxito de un ensayo clínico. IMA es la mejor solución para reducir los costes de monitorización asociados.

– Con nuestro servicio se puede conseguir una monitorización del tratamiento completa sin necesitar desplazamientos del paciente.

– Podemos mejorar el porcentaje de adherencia hasta un 90%, comparado con el 50% habitual.

– La reducción de los costes asociados a la adquisición de pacientes combinado con el bajo coste de IMA repercute en un ahorro sustancial para un ensayo clínico.