fbpx

Mejoremos la salud entre todos

La mejor solución para monitorizar a muchos pacientes

IMA es una solución pensada para tener en casa. Sin embargo, aporta muchos beneficios a servicios colectivos

Hospitalización en casa

IMA es un servicio con el que monitorizar la adherencia al tratamiento. Así, desde un mismo usuario de MedCloud, se puede monitorizar la salud de un grupo extenso con todas las facilidades.

El control de costes en el ámbito sanitario es obligatorio. El coste de una hospitalización de media representa unos 5000€. IMA reduce estas hospitalizaciones de manera significativa, evitando o reduciendo significativamente el 30% que se deben a una mala adherencia.

 

¿Qué puedo hacer con MedCloud for business?

 

MedCloud for business está destinado a farmacias, mutuas médicas, empresas de salud domiciliaria, hospitales, etc.

Con MedCloud for business podrás beneficiarte de todas las prestaciones de IMA y, además, gestionar a todos tus pacientes desde una misma pantalla.

Puedes generar usuarios con diferentes grados de control según su función y puedes agrupar a los pacientes según tus criterios (localidad, patología, etc.).

Además, puedes generar alertas personalizadas. Por ejemplo, puedes crear una alerta basada en el número de tomas perdidas o en base al porcentaje de adherencia al tratamiento de un determinado grupo.

Por último, puedes acceder a un completo panel de control con históricos y estadísticas individualizadas o agrupadas.

Contacta con nosotros y te mantendremos informado.

¡Gracias!

14 + 15 =

* Se podrá solicitar la revocación de este consentimiento así como el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la dirección de correo [email protected]