fbpx

IMA, la solución para tu medicación

IMA no es sólo un pastillero automático. Es una solución global a un problema concreto.

Cuida de ti y los tuyos y gana tranquilidad con nuestro pastillero automático semanal

Tecnología

IMA te dispensa de manera segura todas las pastillas que necesites. Sigue tu plan de medicación al milímetro para asegurar un 100% de adherencia al tratamiento.

Tiene integrada una batería de 72 horas, ¡puedes incluso llevártelo de fin de semana sin enchufarlo a la red eléctrica!

Además, no necesita WIFI ya que tiene una tarjeta SIM que le permite conectarse allá donde esté.

 

Diseño

Es un dispositivo diseñado para ser lo más sencillo posible. El menos es más llevado a su máxima expresión: un solo botón, una ranura para la tarjeta SIM, un altavoz, un enchufe y una palanca para abrir la compuerta interior.

Al sonar la alarma, aprietas el botón y recoges el vaso. Nada más.

 

Carga 

La Carga es un pastillero de un sólo uso con 28 posiciones con las que cubre una semana de medicación. Son cuatro tomas al día, lo habitual en todos los pastilleros.

Se rellena siguiendo las pautas reflejadas en el Medcloud, según el plan de medicación ingresado.

Una vez rellenada, se coloca una pegatina que cierra la carga herméticamente. La Carga se inserta en el pastillero inteligente IMA abriendo su panel frontal. 

MedCloud 

 

MedCloud es un completo gestor de información con el que podrás controlar toda la medicación, hacer un seguimiento en tiempo real del paciente y consultar las estadísticas de su adherencia terapéutica. Es accesible a través de la web y de la aplicación móvil.

Cuenta con los máximos estándares de seguridad y cumple con las leyes de privacidad de datos GRPD (Europa), HIPAA (Estados Unidos) y PIPEDA (Canadá).

 

¿Qué puedo hacer con MedCloud

Con MedCloud podrás gestionar la adherencia al tratamiento de tus seres queridos: podrás crear y modificar el plan de medicación, añadir contactos o cuidadores y controlar las notificaciones instantáneas.

La gestión de la Carga es muy fácil con MedCloud, puedes rellenarla a través de su Asistente, y consultar su estado actual e histórico.

MedCloud es un potente gestor de información, con el que puedes consultar todas las estadísticas relativas a la adherencia al tratamiento. 

    Contacta con nosotros y te mantendremos informado.

    ¡Gracias!

    11 + 13 =

    * Se podrá solicitar la revocación de este consentimiento así como el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la dirección de correo [email protected]