Seleccionar página

“Sólo cuando se sale de la Tierra se puede percibir la belleza del planeta como el hogar de los humanos.”

Liu Wang, astronauta

Berdac forma parte de Lanzadera

Hoy martes se ha hecho público que hemos entrado en Lanzadera.

Desde Valencia, esta plataforma de emprendedores se ha hecho un nombre propio en el mundo startup bajo la atenta de mirada de Madrid y Barcelona. Sin duda el impulso de Juan Roig ha ayudado a ganar presencia en los titulares, pero además su equipo y oficinas han generado un caldo de cultivo ideal para muchos emprendedores que buscan apoyo y una primera (o segunda) oportunidad de relacionarse de tú a tú con grandes empresas.

Es un apoyo que, “al lanzarnos en órbita”, nos ayudará a conocer el entorno empresarial del que queremos formar parte y cómo interactuar con él. Además, esperamos que nos haga más visibles y presente IMA como lo que es: una solución a una necesidad importante (y urgente) no cubierta. Con su apoyo esperamos llegar más rápido y mejor a los millones de polimedicados que pueden agradecer una ayuda para la gestión de su medicación, y tranquilizar a sus familias en una era que viene marcada por la inestabilidad.

Es un paso más para Berdac, que se rodea así aún mejor de cara a afrontar los retos que enfrentaremos en muy breve, ¡Seguimos!

Berdac en Lanzadera

¡Quiero contactar con vosotros!

Gracias por tu correo. En breve nos pondremos en contacto contigo. Un saludo!

[]