fbpx

Berdac ha estado participando en el EIT Health Validation durante las últimas 8 semanas. Es un programa de aceleración intensivo que nace de la colaboración de Yes!Delft, una de las primeras incubadoras holandesas de empresas, con EIT Health, la red de conocimiento europea para los mayores retos de salud.

Junto a otras 16 startups europeas, de Reino Unido y de Turquía, Berdac está a punto de completar su formación en este programa, y ha sido una de las 10 seleccionadas para el evento final del próximo martes 17 de octubre a las 15:00.

Para asistir al evento, en que el futuro del sector de la salud europea está en juego, haz clic aquí.

Estas semanas han sido muy intensas y exigentes principalmente para dos de los miembros del equipo de Berdac: Blanca Puchau y Marc Riau. Pero hemos aprendido mucho y generado una red de contactos internacional que solo nos puede ayudar en el futuro próximo.

Gracias a la organización de Yes!Delft y a los partners de EIT Health la oportunidad de participar en Programa intensivo, seleccionarnos como finalistas, y esperamos que la bonita historia no se quede ahí. 😉

Compartimos la lista de empresas muy TOP que nos han acompañado en este camino: Biogemix Pharma, CardioCrown ,Crescent Tech, Fusedbone, GlakoLens, Lifelet Medical, Lucero Bio, Micro-Cosmos, MindSave,  Quantana, PointPressure, Rocknroo, Vesiq, Virtuleap, VISSEIRO Digital Healthcare y Xtremedy medical.

Berdac seleccionada como una de las diez finalistas para el EIT Health Validation Lab Pitch Day

Berdac seleccionada como una de las diez finalistas para el EIT Health Validation Lab Pitch Day

¡Quiero contactar con vosotros!

Gracias por tu correo. En breve nos pondremos en contacto contigo. Un saludo!

[]
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?